La gran envidia de los vecinos de Cristiano


2016-09-10 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, tiene en casa una impresionante piscina cubierta que es la envidia de todos sus vecinos de La Finca. El portugués tomó la decisión de encargar la construcción de esta piscina nada más comprar su casa en la capital de España, allá por el año 2011.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo compartía en Instagram un vídeo nadando que sorprendió a muchos. En ese momento, el luso se encontraba en su piscina cubierta, toda una obra maestra que muchos querrían tener en casa aunque no todos pueden. Esa piscina fue lo primero que pidió CR7 a los encargados de hacer la reforma de su casa cuando la adquirió en 2011. En su primera temporada en el Madrid, estuvo sólo de alquiler y no pudo llevar a cabo las modificaciones que habría deseado a su casa.



Cristiano tiene en su casa, un dúplex, nueve cuartos de baño, siete habitaciones, jacuzzi, gimnasio, una amplia cocina, varios salones, un comedor y un enorme garaje. Pero nada de esto le gusta tanto como su piscina cubierta, uno de los lugares que más disfruta de su domicilio. De hecho, aunque tiene varias piscinas en casa, ninguna como la cubierta, en la que puede dar rienda suelta a su placer por la natación sin miradas indiscretas.


Comenta con Facebook