La gran decepción que ha sufrido James


2016-07-23 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha sufrido una gran decepción al quedarse sin la portada del prestigioso videojuego FIFA 17. El colombiano era uno de los candidatos, pero la votación fue ganada por el alemán Marco Reus.

James Rodríguez, Marco Reus, Eden Hazard y Anthony Martial peleaban por ser la portada del famoso simulador de fútbol, del que James es un apasionado. El colombiano tenía dos grandes sueños de niño: ser futbolista del Real Madrid, algo que logró cumplir hace dos años, y ser uno de los jugadores que se representan en el videojuego, algo que también ha vivido en los últimos tiempos. Sin embargo, ser portada era un extra todavía mayor para él.



Por desgracia, la votación resultó favorable para Marco Reus y James Rodríguez tendrá que esperar para conseguir su gran deseo en los próximos años. En cualquier caso, el que desaparece finalmente de la portada de FIFA es Leo Messi, que la había protagonizado durante los últimos años. ¿Conseguirá James verse algún día como imagen de EA Sports?


Comenta con Facebook