La gran decepción que ha dado Mercedes Milá a sus seguidores


2017-02-05 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

La presentadora de televisión Mercedes Milá ha concedido una entrevista al programa Lo que surja, que se emite en la cadena autonómica Esplugues TV. En ella, ha asegurado que no volverá a presentar nunca Gran Hermano, a pesar de que Mediaset tenía la intención de intentar recuperarla para la próxima edición, tal y como ya te contamos hace meses en Don Balón Rosa.

“En mi vida volvería a presentar Gran Hermano. Ha sido la gran felicidad de mi vida durante dieciséis años, pero ya está. No se puede pedir más. Estaba demasiado estresada con el trabajo, era una locura, porque ese programa demanda mucho”, ha explicado Milá, unas palabras que hunden el gran deseo de miles de fans del programa y también de Telecinco, que sabe que sin ella GH no es lo mismo.



No obstante, la presentadora ha querido romper una lanza a favor de Jorge Javier Vázquez, su sucesor en el cargo: “Jorge Javier ha pagado los platos rotos que no le correspondían, que en todo caso tendrían que haber ido para quienes decidieron que esto fuera así. Él ha hecho todo lo que ha podido y ha sufrido mucho”, ha señalado Mercedes. Unas palabras que contrastan con las pullas que en los últimos meses ambos se habían dedicado públicamente.


Comenta con Facebook