La gran debilidad de Davor Suker


2016-08-21 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Davor Suker, ex futbolista del Sevilla y del Real Madrid, siempre tuvo una gran debilidad a lo largo de su carrera deportiva: el sexo. Así lo desveló uno de sus mejores amigos, Rosendo Cabezas, el hombre que lo trajo al fútbol español.

Rosendo Cabezas, ex secretario técnico del Sevilla y amigo personal de Davor Suker, confesó hace tiempo que el ex futbolista croata siempre tuvo más actividad física en la cama que en el terreno de juego. El que fuera delantero del Real Madrid entre 1996 y 1999 siempre recibió críticas por su poco desgaste sobre el verde. El croata era de esos delanteros que no corrían salvo que la situación lo pidiera. Sin embargo, su frenesí sexual era tal que casi siempre estaba cansado…



Davor siempre ha tenido mucho desgaste sexual, pero más en Sevilla que en Madrid”, desveló Rosendo Cabezas, que de este modo admitía que el sexo era la gran debilidad del futbolista, y uno de los puntos débiles que hacían que en ocasiones no rindiera según lo esperado. Suker siempre fue de la opinión de que para ser un gran futbolista hace falta talento y no esfuerzo. Por eso ponía todos sus esfuerzos en el otro rectángulo de ‘juego’, en especial con Ana Obregón, con quien vivió un tórrido romance durante el tiempo que estuvo en el Real Madrid.


Comenta con Facebook