La gran bomba sobre Cristiano Ronaldo que ha adelantado su novia


2017-08-28 09:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo y su novia ya tienen planes de boda, y ha sido la propia Georgina Rodríguez la que ha adelantado esta gran sorpresa a través de las redes sociales, con una serie de movimientos que muchos han entendido como una declaración de intenciones. La modelo comenzó a seguir a diferentes perfiles de vestidos de novia, haciendo saltar la liebre rápidamente.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían estar a un paso del altar, o esto es al menos lo que deducimos a raíz de los últimos follows de la novia del luso en Instagram. La joven comenzó a seguir a Vicky Martín Berrocal, diseñadora especializada en vestidos de novia, y a la cuenta oficial de Pronovias. Puede ser una cuestión laboral… o una cuestión personal. ¿Estaremos cerca de ver al futbolista del Real Madrid en el altar?



El jugador portugués siempre ha confesado que le gustaría casarse y formar una familia. Ahora mismo, la familia ya la tiene con tres hijos y uno en camino con su pareja. El siguiente paso es una boda que seguramente tendría que esperar ya hasta el verano de 2018… Quizá estemos ante los últimos meses de CR7 como soltero.


Comenta con Facebook