La gran alegría profesional que se ha llevado Pilar Rubio


2017-10-11 09:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

La presentadora Pilar Rubio, pareja del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, ha recibido una gran noticia más allá de su tercer embarazo. En esta ocasión, se trata de una alegría profesional: Atresmedia ha decidido renovar Ninja Warrior.

Como lo estás leyendo. La competición deportiva tendrá una segunda oportunidad después de cosechar unos números aceptables pero no brillantes en su primera temporada. Lo ha anunciado en su cuenta de Twitter el subdirector del programa, Pablo Gómez del Pozo: “Muy pronto regresa la mayor competición deportiva del mundo… Muy pronto vive la aventura de tu vida… vuelve Ninja Warrior”, ha escrito.



Este anuncio no ha sido confirmado por el momento desde la productora del espacio, Globomedia, ni tampoco por Antena 3. De este modo, se desconoce todo al respecto de esta posible segunda edición: si habrá novedades o si seguirá siendo presentado por Manolo Lama, Arturo Valls y Pilar Rubio es una incógnita. Sin embargo, a priori es una buena noticia para la presentadora, que podría volver a tener la ocasión de codirigir este espacio, si su embarazo se lo permite.


Comenta con Facebook