La gran alegría de Dani Carvajal, tras un disgusto


2016-08-10 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dani Carvajal vuelve a estar en el mercado… en lo que al corazón se refiere. El futbolista del Real Madrid ha roto con Adriana Agudo, su última novia conocida. O al menos esto es lo que hace pensar la ausencia de imágenes con ella en las redes sociales de ambos en los últimos meses. El jugador madridista recuperó la sonrisa haciendo el gol de la victoria de su equipo en la Supercopa de Europa.

La ruptura del jugador y su chica se habría producido entre los meses de mayo y junio, momento en que repentinamente ambos dejaron de compartir fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Dani Carvajal es una persona muy celosa de su intimidad, por lo que no ha hecho referencia alguna al respecto. Pero ni en Twitter ni en Instagram aparecen imágenes de sus vacaciones juntos, lo que da que pensar.



De este modo, el lateral derecho del Real Madrid estaría soltero una vez más, después de haber roto su segunda relación seria. Hace unos años, tras marcharse al Bayer Leverkusen, también rompió con su anterior pareja, una joven llamada Marta Morales. Veremos quién es la siguiente mujer que consigue conquistar al pepinero.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Dani Carvajal y Adriana Agudo


Comenta con Facebook