La futbolista que puso de los nervios a Georgina


2017-10-25 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Fue una de las imágenes de los premios The Best. La cara de Georgina Rodríguez fue un poema cuando la futbolista venezolana Deyna Castellanos, de 18 años, se plantó ante Cristiano Ronaldo para hacerse un selfie con él. La joven estaba nominada al Premio Puskas a mejor gol del año, que no pudo ganar finalmente, pero su mejor premio fue poder conocer al portugués.

Cristiano Ronaldo despierta la admiración de todos en el mundo del fútbol. Tanto en categoría masculina como femenina, entre los más jóvenes y entre los mayores. Absolutamente todos reconocen la calidad del portugués y los éxitos que ha cosechado. Es por eso que Deyna Castellanos, ante la que quizá fuera su única ocasión de conocerle, no dudó en acercarse a él para hacerse un selfie.



Sin embargo, esa foto que para la venezolana es oro puro no hizo tanta gracia a la novia del luso, Georgina Rodríguez. O esto es al menos lo que podemos deducir de su cara de pocos amigos al ver a Deyna acercándose a su hombre. La novia de Cristiano Ronaldo generalmente es educada con los fans del portugués, pero algo debió verle a la joven de 18 años que no le gustó…

Cristiano, envuelto en rumores de infidelidad

Cristiano Ronaldo podría haberle sido infiel a su novia, Georgina Rodríguez, con una joven portuguesa de 21 años llamada Natacha Sofía, ex concursante del programa de TVI Love on top, una especie de Mujeres y Hombres y Viceversa. La presunta amante del luso ha contado en una entrevista para TV Guia cómo fue su encuentro.

Una vez más, la vida personal de Cristiano Ronaldo se ha visto sacudida por un escándalo sexual. No es el primero, y por tanto hay ya mucha gente que no se los cree. Para empezar porque ninguna de las mujeres que ha afirmado encamarse con Cristiano fuera de sus relaciones amorosas ha aportado pruebas. Natacha Sofía, que ha sido la última, tampoco las ha aportado. Pero sí un testimonio que recuerda mucho al de la última Miss BumbumErika Canela.

“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, asegura Natacha en la revista TV Guia. Añade, además, que Cristiano le pagó el taxi y jamás volvió a saber de él después: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”, concluye la joven, que se ha convertido en la reina de los kioscos por la contundente portada que protagoniza. Un gran revuelo que, sin embargo, no quita el sueño a Cristiano Ronaldo. El luso ya está acostumbrado a este tipo de situaciones…

ÉSTA ES LA PORTADA QUE HA REVOLUCIONADO PORTUGAL

El futbolista del Real Madrid prepara su boda

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, está esperando a que nazca su primera hija con el futbolista del Real Madrid para comenzar con los preparativos de su boda de forma activa. El delantero portugués y su chica se casarán, salvo sorpresa mayúscula, el próximo verano. Y en sólo unas semanas Gio se pondrá manos a la obra para organizar la boda de sus sueños.

Según ha podido saber Don Balón RosaGeorgina tiene la intención de dedicar el poco tiempo libre que le dejen los niños (además del que viene, se encarga de los mellizos de Cristiano) a la preparación de la boda. Aunque Cristiano y ella tienen intención de contratar a alguien para que lo organice todo, Georgina estará permanentemente encima tomando decisiones sobre uno de los eventos del año 2018. La joven está muy ilusionada y feliz con todo lo que le está pasando.


Comenta con Facebook