La foto que puede 'confirmar' el embarazo de Sara Carbonero


2017-11-09 09:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La periodista Sara Carbonero podría estar esperando su tercer hijo con el ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas. La pareja vive rodeada de rumores desde hace unos días, pero una reciente foto tomada a la esposa del guardameta del Oporto ha causado más especulaciones todavía… ¿Se confirma que esperan otro bebé?

Desde la gala de los Dragoes de Ouro, una celebración anual del Oporto a la que Sara Carbonero acudió con un vestido muy amplio, se venía especulando con la posibilidad de que la periodista estuviera esperando su tercer hijo con Iker Casillas. Los rumores no se han confirmado hasta la fecha, pero una nueva imagen de Sara ataviada para la gala de los Golden Foot, premio que se llevó el portero, ha generado más dudas todavía al respecto.



Y es que si la imagen de Sara Carbonero con un vestido amplio podía parecer que era para ocultar un embarazo, el vestido que lució en los Golden Foot parece justo lo contrario. En la siguiente galería de fotos puedes comprobar tú mismo la fotografía de perfil de Sara que ha provocado que más de uno se haya convencido de que va a ser mamá por tercera vez… ¿Estás de acuerdo?

PUEDES VER AQUÍ LA IMAGEN QUE HA GENERADO LAS ESPECULACIONES


Comenta con Facebook