¡La foto que demuestra que Carvajal sigue con Adriana Agudo!


2017-05-10 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Dani Carvajal, a pesar de la enorme discreción con la que lleva su vida privada, tiene pareja y no lo pudo ocultar el pasado lunes en su paso por Butarque. El jugador del Real Madrid fue a ver el Leganés - Betis acompañado de su chica, Adriana Agudo.

El jugador pepinero no es muy dado a comentar nada sobre su vida personal. Le gusta ser profesional, dedicarse a jugar al fútbol y nada más. De hecho, ni siquiera es muy dado a cuestiones publicitarias a pesar de ser probablemente el mejor lateral derecho del mundo. El futbolista prefiere estar centrado en la pelota, en su familia y en sus amigos. Pero también en su novia, con la que acudió a ver el partido del equipo de su tierra el pasado lunes.



De un tiempo a esta parte en las redes sociales habían rumores sobre las idas y venidas de la pareja. Se llegó a decir que habían roto y poco después se volvieron a dejar ver juntos. Y ahora ha vuelto a suceder. No se sabía nada sobre su relación nuevamente hasta que las cámaras los pillaron en la grada de Butarque.

MIRA AQUÍ LA FOTO DE DANI CARVAJAL CON SU NOVIA EN BUTARQUE Y MÁS


Comenta con Facebook