La foto que confirma el romance de Isco Alarcón y Sara Sálamo


2017-10-31 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Isco Alarcón y Sara Sálamo han iniciado una relación amorosa y ya no cabe ninguna duda al respecto. El futbolista malagueño y la actriz tinerfeña fueron cazados recientemente en el teatro juntos, confirmando de esta forma los rumores que desde hace semanas los relacionaban por los numerosos likes que se intercambian en las redes sociales. El jugador del Real Madrid vuelve a sonreír en el amor.

Tras romper su relación con la madre de su hijo, Victoria Calderón, Isco Alarcón no ha tenido ninguna pareja conocida. Se especuló con un posible romance con una modelo llamada Carmen Muñoz, pero finalmente esta historia quedó en agua de borrajas. Sin embargo, los rumores que ahora le relacionaban con Sara Sálamo no han sido infundados. Y es que Informalia cazó a ambos en el teatro disfrutando de la obra Escenas de la vida conyugal, protagonizada por Ricardo Darín.



La pareja se dejó ver en los Teatros Canal de la capital de España el pasado jueves 19 de octubre e Informalia se ha hecho con una imagen en exclusiva de la velada. Ambos compartieron gestos y miradas cómplices y demostraron durante toda la representación que están atravesando un momento precioso. Según publican otros medios como LOC, su relación se remonta a cuatro meses atrás, por lo que Isco y Sara Sálamo van muy en serio… ¿Será la mujer definitiva en la vida del malagueño?

Así te contamos los rumores

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón está viviendo su mejor momento como jugador merengue. El malagueño ha conseguido la titularidad con el equipo blanco en los partidos más importantes, y su vida personal va viento en popa. Feliz con su hijo Francisco y… ¡se rumorea que con novia nueva!

Y es que diferentes medios han asegurado que Isco Alarcón podría haberse enamorado nuevamente, por primera vez después de romper con la madre de su hijo, Victoria Calderón. La mujer que habría conseguido ilusionar de nuevo al jugador se llama Sara Sálamo, es actriz y aficionada del Atlético de Madrid. La tinerfeña, que acaba de interpretar un pequeño papel en la serie La que se avecina, suena como posible novia de Isco debido a los numerosos likes que le ha dedicado el malagueño en Instagram en las últimas semanas.

Por el momento se desconoce si es verdad o no que Isco y Sara estén juntos. El futbolista no ha tenido ninguna pareja oficial desde que rompió con Victoria Calderón, y lo más parecido fueron los rumores de relación con la modelo Carmen Muñoz hace unos meses, que no llegaron a cuajar. Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que Isco está abierto al amor y en cualquier momento podríamos estar hablando de una novia para el malagueño. El tiempo dirá si ya la tiene…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo


Comenta con Facebook