La Finca declara la guerra a Pokémon


2016-08-06 00:08 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

Los vecinos de la exclusiva urbanización La Finca, donde residen la mayoría de los futbolistas del Real Madrid, le han declarado la guerra al juego de moda: Pokémon

Dicha urbanización, que se ha convertido en un búnker para garantizar la privacidad y seguridad de numerosos personajes famosos y de poderosos empresarios, se ha visto en ‘peligro’ por la llegada de los Pokémon, que en los últimos tiempos ha provocado que se acerquen demasiados jugadores por las inmediaciones del lugar, ya que por la zona se habían instalado varias 'pokeparadas' e incluso un gimnasio.



Esta situación no ha gustado nada a los vecinos, según cuenta Vanitatis. Hasta el punto de que le han declarado la guerra al juego para que éste eliminara la zona de su mapa particular. Desde La Finca se presentó una queja formal a Nintendo que ha obtenido rápida respuesta. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez o Rudy Fernández, jugadores del Real Madrid, estarán más seguros y aislados gracias a esta decisión del juego, aplicada con la última actualización.


Comenta con Facebook