La filtración sobre la novia de Cristiano en la prensa portuguesa


2017-02-01 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La prensa de Portugal intenta indagar todo lo posible (como nosotros) en la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y así ha conseguido sacar unas palabras sobre la pareja a una fuente cercana a la familia. La revista Flash! Vidas asegura que Georgina se ha convertido en una más del clan Aveiro sin ningún problema.

Cristiano Ronaldo y Georgina se entienden muy bien. Gio es muy educada y amable. Es una mujer trabajadora y tiene sus propias metas en la vida. La familia de Cristiano la ama”, ha asegurado una persona muy cercana a los Aveiro. No es la primera vez que gente del entorno de Cristiano destaca la humildad de la novia del portugués y sus expectativas de futuro a nivel profesional.



Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, está encantada con Georgina, una de las pocas novias que ha tenido su hijo que le han gustado. Con Irina Shayk nunca se entendió y el resto de mujeres que a lo largo de los últimos años han sido relacionadas con el luso siempre han sido consideradas unas interesadas. No es el caso de Gio, que desde el minuto cero se ha ganado a la familia de CR7, algo fundamental para él.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook