La felicitación que no esperaba la novia de Lucas Vázquez


2017-06-07 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Macarena Rodríguez, novia de Lucas Vázquez, cumplió 28 años y entre las felicitaciones que recibió en las redes sociales hubo una ‘especial’ que nadie se imaginaría: la de Marina Muntaner, ex pareja de Marco Asensio. La joven modelo balear le dejó un mensaje público a Macarena en Instagram

“Felicidades guapísima, disfruta de tu día”, fue el mensaje que dejó la ex novia de Marco en el perfil de Macarena. Ambas se conocieron en el Santiago Bernabéu cuando Marina todavía salía con Asensio, y se intercambiaron follows en las redes sociales. Ahora, después de mucho tiempo sin aparecer por los círculos madridistas, la ex del talento de futuro del Real Madrid ha vuelto a hacer acto de presencia.



El verano se acerca, Marco Asensio volverá a Mallorca por unos días o semanas con total seguridad una vez que acabe su trabajo con la Selección Española Sub 21 y quién sabe si el reencuentro con Marina Muntaner puede llegar a producirse. De momento, la joven ha realizado una especie de acercamiento con este comentario a Macarena. ¿Será el inicio de su regreso al mundo de las WAGs?


Comenta con Facebook