La felicitación culé que recibieron Lucas y Macarena por su boda


2017-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucas Vázquez y su chica, Macarena Rodríguez, son marido y mujer desde el pasado domingo y la ya esposa del futbolista del Real Madrid quiso mandar un mensaje a todos los invitados a su boda y seguidores en redes sociales por alegrarle más aún el día más importante de su vida. Lo que no esperaba era recibir una respuesta culé…

“Por el día de ayer solo puedo dar las GRACIAS”, escribió Macarena en Instagram, junto a una imagen frente al altar junto a su recién estrenado marido. Una fotografía que recibiría un comentario de Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets. Ambas se conocen del paso de Lucas por el Espanyol, y la WAG culé no dudó en darles la enhorabuena por la boda y desearles toda la felicidad del mundo. 



“Felicidades pareja, estabas preciosa”, apuntó Elena, que también estuvo en una boda este domingo: la de Marc Bartra y su amiga Melissa Jiménez. Un bonito mensaje que sin duda alguna demuestra que detrás de la rivalidad Madrid - Barça en el terreno de juego, siempre quedan buenas relaciones y amistades con gente que no tiene la misma forma de pensar o sentir. Elena y Macarena son el mejor ejemplo. Y un gran ejemplo para todos.

MIRA AQUÍ LA FELICITACIÓN DE ELENA GALERA A LUCAS Y MACA



Comenta con Facebook