La fantasía que provocó la ruptura de Chicharito y Lucía Villalón


2017-02-16 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unos días se dio a conocer el romance del delantero mexicano Chicharito Hernández con la actriz Camila Sodi. El jugador del Bayer Leverkusen decidió romper con Lucía Villalón para iniciar un nuevo romance con su amor platónico.

Y es que a raíz de las imágenes en París del delantero azteca con su nueva novia diferentes medios de México han recuperado unas declaraciones de Chicharito el pasado año 2011 en las que expresaba su atracción por Camila Sodi. En éstas, el ex del Real Madrid aseguraba que su mujer ideal sería una combinación del rostro de Camila y el cuerpo de la también actriz Megan Fox.



De momento, la norteamericana está lejos de su alcance. Sin embargo, Camila Sodi ya ha caído en sus redes. La pregunta que se hace todo el mundo ahora es cuánto durará. Y es que los antecedentes amorosos de Javier Hernández son preocupantes para su nueva pareja, teniendo en cuenta que a Leticia Sahagún la dejó por Lucía Villalón y a ésta la dejó por Camila Sodi. ¿Será la definitiva o una más en su lista?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Camila Sodi


Comenta con Facebook