La fantasía de Madonna en el Real Madrid


2016-08-22 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La reina del pop, Madonna, es una de las mujeres más desinhibidas sexualmente hablando. Y ha sido así desde hace muchos años. Hasta el punto de que la cantante jamás ha tenido reparos de contar sus fantasías. Una de ellas, con un futbolista…

El ex futbolista del Real Madrid Iván Zamorano fue el objeto de deseo de la cantante norteamericana durante el Mundial de Francia, en 1998. En aquella época el chileno ya no jugaba en el equipo blanco, sino en el Inter de Milán. Y Madonna le echó el ojo rápidamente, llegando a confesar sin pudor que quería llevárselo a la cama: “Cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo”, apuntó.



Cuando la prensa le preguntó al futbolista, felizmente casado, qué opinaba al respecto, Zamorano no supo que responder. Intimidado y avergonzado por la diva del pop, finalmente se lo tomó a broma: “Si piensa en el sexo cuando me ve no sé… Y eso que me ha visto con ropa”, acertó a contestar. Por otro lado, alabó a Madonna como artista: “Me gusta Madonna, me gustan sus canciones, me encanta como baila y me encanta porque es una mujer liberal, que se exprime al máximo”, apuntó.

Hace unos años, en Argentina se llegó a decir que Madonna llegó a cumplir su fantasía y tuvo un affaire con el delantero, algo que él ni confirmó ni desmintió. Probablemente nunca lo sabremos, pero es un hecho que la cantante normalmente no suele admitir un ‘no’ por respuesta… ¿Se atrevería Bam Bam a rechazarla?


Comenta con Facebook