La famosa cantante con la que José Manuel Parada tuvo un romance


2016-11-18 16:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Isabel Pantoja viene siendo noticia por su vuelta a los escenarios después de salir en prisión y en ´Sálvame', María Patiño soltó la bomba de que la cantante y José Manuel Parada mantuvieron un romance hace años y que hasta ahora se había mantenido en secreto. ¡Menudo bombazo!

El revuelo en el plató de Telecinco fue enorme y aunque el presentador apenas pudo articular palabra, la reacción de Chelo García Cortés. ex pareja de Parada, no ha sido otra que la de meter el dedo en la llaga. "Yo no te lo he dicho", le dijo a Patiño, dando a entender que ella también sabía de la existencias de esa relación pasajera y que por lo tanto la información de su compañera era cierta. 



Eso sí, Parada en ningún momento dijo que fuera verdad y consideró que María Patiño exageraba en su información. Aunque es verdad que el presentador de televisión admitió que a él le había gustado mucho Isabel Pantoja en su época. "Es una mujer muy atractiva e interesante", comentó. Patiño, por su parte, continuó dando detalles del romance, desvelando incluso que habían tenido reuniones secretas en Cantora y que Parada quería que Pantoja fuera la madre de sus hijos. 


Comenta con Facebook