La famosa actriz con la que han relacionado a Isco Alarcón


2017-10-20 19:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón está viviendo su mejor momento como jugador merengue. El malagueño ha conseguido la titularidad con el equipo blanco en los partidos más importantes, y su vida personal va viento en popa. Feliz con su hijo Francisco y… ¡se rumorea que con novia nueva!

Y es que diferentes medios han asegurado que Isco Alarcón podría haberse enamorado nuevamente, por primera vez después de romper con la madre de su hijo, Victoria Calderón. La mujer que habría conseguido ilusionar de nuevo al jugador se llama Sara Sálamo, es actriz y aficionada del Atlético de Madrid. La tinerfeña, que acaba de interpretar un pequeño papel en la serie La que se avecina, suena como posible novia de Isco debido a los numerosos likes que le ha dedicado el malagueño en Instagram en las últimas semanas.



Por el momento se desconoce si es verdad o no que Isco y Sara estén juntos. El futbolista no ha tenido ninguna pareja oficial desde que rompió con Victoria Calderón, y lo más parecido fueron los rumores de relación con la modelo Carmen Muñoz hace unos meses, que no llegaron a cuajar. Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que Isco está abierto al amor y en cualquier momento podríamos estar hablando de una novia para el malagueño. El tiempo dirá si ya la tiene…

PUEDES VER AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE SARA SÁLAMO


Comenta con Facebook