La familia de Keylor Navas se quedó en Miami… ¿Por qué?


2017-08-03 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La familia de Keylor Navas ha pasado los últimos días de vacaciones, durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos, en Miami. Desde el pasado sábado, cuando el meta costarricense fletó un vuelo privado desde Costa Rica para que acudieran a ver el Clásico, sus familiares no se han movido de Florida.

Y lo han aprovechado divinamente, tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales. La mujer del guardameta madridista, Andrea Salas, compartió una serie de fotos de su paso por el parque temático Sea World, en Orlando. La esposa del tico, acompañada de sus hijos y de diversos familiares y amigos, pasó un día genial en un lugar idílico en el que Mateo, el hijo pequeño de la pareja, disfrutó a lo grande.



La gira del equipo por Estados Unidos toca a su fin, Keylor Navas volverá a su casa en Madrid este mismo jueves para preparar en la capital de España la Supercopa de Europa ante el Manchester United y su familia también volará camino de nuestro país en las próximas horas para reencontrarse con el futbolista, que está deseando volver a su vida familiar después de haber estado separado de su gente durante las últimas semanas por razones profesionales.


Comenta con Facebook