La familia de Gareth Bale, 'desaparecida'


2017-06-06 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La familia de Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, ha sido la gran ausente tanto en la final de la Liga de Campeones como en las celebraciones del club blanco por el doblete. El jugador galés estuvo solo en ambos escenarios, al menos sobre el terreno de juego. Tanto en Cardiff como en Madrid su prometida y sus dos hijas no se dejaron ver. Una situación digna de comentar…

Como os hemos venido contando desde hace semanas, Gareth Bale y su pareja han sufrido mucho en los últimos meses por un problema familiar de Emma Rhys-Jones, prometida del galés. Una prima de la WAG merengue se metió en un lío de drogas con una banda de narcotraficantes y arrastró a varios familiares consigo, hasta el punto de que Bale y su esposa se han visto metidos en el ajo y temen por su seguridad.



Según ha podido saber Don Balón Rosa, ha sido ésta la principal razón por la que Emma y sus dos hijas, Alba Violet y Nava Valentina, no estuvieron acompañando a Bale en una cita tan importante como la de Cardiff. Ya en Madrid, Gareth y su chica consideraron más seguro que ninguna de las tres se expusiera públicamente. 

A muchos extrañó ver a Bale dando la vuelta de honor en soledad cuando hace poco más de un año la dio acompañado de sus niñas y su pareja. Una verdadera pena, pero por suerte el galés y su familia empiezan a ver la luz al final del túnel.


Comenta con Facebook