La familia de Cristiano se opone a su salida del Real Madrid


2017-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene un grave problema en casa. Las malas caras se suceden en los Aveiro desde que el delantero portugués filtró a los medios de comunicación que quiere dejar el Real Madrid. Su familia no está contenta con esta decisión.

El futbolista portugués no sólo ha cabreado al Real Madrid y a todo el madridismo. Según ha podido saber Don Balón Rosa, el entorno del jugador está muy molesto con la situación que se está viviendo. Y es que ni la madre, ni la novia, ni el hijo de Cristiano Ronaldo, entre otras personas cercanas al futbolista, quieren dejar la capital de España para embarcarse en una nueva aventura en otro país.



Dolores Aveiro es la primera que no quiere marcharse. Ha echado raíces junto a su pareja en Madrid e incluso podría quedarse en España si su hijo decide cambiar de aires. Otra historia son la novia del portugués, Georgina Rodríguez, y Cristianinho. Gio tiene a su gente en Madrid y no quiere dejar España, a pesar de que ya vivió en Inglaterra. Y el hijo de Cristiano tiene a sus amigos también en Madrid e incluso ha empezado a hacer carrera como futbolista en las categorías inferiores del Pozuelo.

La decisión de Cristiano de dejar el Real Madrid, por tanto, no afecta sólo al delantero, sino que cambiaría la vida a sus seres queridos. El hijo de Cristiano no conoce otra vida que no sea en España, su novia se está convirtiendo en toda una celebridad en nuestro país y Dolores Aveiro no quiere más mudanzas a estas alturas de su vida, sobre todo teniendo en cuenta las comodidades que tiene en Madrid. ¿Conseguirán entre los tres convencerle para que cambie de opinión?



Comenta con Facebook