La familia de Cristiano Ronaldo se recupera de un gran golpe


2017-03-09 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y la familia Aveiro en general han recuperado a un amigo. El futbolista del Real Madrid y toda su gente estaba de uñas con el que fuera marido de Katia Aveiro por haber iniciado una relación con una mujer de muy mala reputación.

Tal y como te contamos, los Aveiro se habían llevado un gran disgusto al conocer la relación entre José Pereira y Alexandra Ferreira. Pero ese romance no ha durado. Según desvela la revista Flash! Vidas, el DJ ha decidido cortar la relación por lo sano para no perder el cariño de la que fue su familia. Al parecer, los rumores sobre un embarazo de Alexandra no eran ciertos y antes de que la cosa fuera a más ha preferido separarse de ella y recuperar su relación con el clan Aveiro.



“Este amor estaba condenado. A nadie le gustaba Alexandra en la familia de Ronaldo, y Dolores se lo dijo. Él percibió que podía perder su favor y prefirió alejarse de ella”, ha contado una fuente cercana al ex cuñado de Cristiano. Él está agradecido a Cristiano Ronaldo y a Dolores y además tiene dos hijos con Katia. Los siente como su familia”, explica. Un hecho que le ha llevado a tomar una decisión drástica.


Comenta con Facebook