La falta de sexo, otra de las razones de la ruptura de Angelina y Brad Pitt


2016-11-04 19:11 Celebrities Por: Ana González

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está sacando a la luz todos los trapos sucios de la pareja. No hay semana en que aparezca una noticia sobre por qué podría haber roto la pareja. La última razón que se ha hecho pública ha sido la pertenencia de Angelina a la secta de los Illuminati, pero ahora un nuevo motivo se ha dado a conocer. La falta de sexo podría haber influido en el divorcio de ambos.

Angelina y Brad no mantendrían relaciones sexuales desde hacía años. La pareja habría acudido, incluso, a terapia para intentar solucionar sus problemas de cama. Pero, finalmente, no habrían sido capaces de solucionarlos, lo que habría acabado llevándoles al divorcio, dada la gravedad que había llegado a tener el problema. 



Ahora se habla de un posible arrepentimiento de Angelina. La actriz habría llegado a pensar que se había precipitado en su decisión a la hora de pedirle el divorcio a Brad, a quien ahora echaría muchísimo de menos. Además, está todavía pendiente el tema de los hijos. Angelina querría quedarse con la custodia de los seis hijos que tienen en común, pero Brad tampoco está dispuesto a renunciar a sus pequeños, por los que no le importará luchar. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook