La falsa borrachera de Cristiano Ronaldo


2017-07-13 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo contó hace unos años una curiosa anécdota que vivió con unos amigos en Nueva York. El futbolista del Real Madrid confesó que, harto de que le persiguiera la prensa, decidió gastarles una broma haciéndose pasar por ebrio.

“Estaba en Nueva York con unos amigos, habíamos salido, muchos periodistas me perseguían y le pedimos al taxista que nos dejara en un sitio cerca del hotel. Un amigo y yo quisimos hacer la broma de que íbamos borrachos, andando para un lado y para otro. Cuando se dieron cuenta de que era yo corrí para dentro del hotel”, explicó el futbolista luso. Una broma que dejó estupefactos a los periodistas.



El jugador del Real Madrid es una de las personas más perseguidas del mundo por la prensa. Su relevancia a nivel internacional es tal que difícilmente pasaría desapercibido en ningún lugar del planeta. Sin embargo, Cristiano prefiere ver el lado positivo y admite que no puede inventarse otro mundo: “Tengo que adaptarme a este mundo, no puedo inventarme otro”, confesó.


Comenta con Facebook