La faceta fan de los presentadores de Zapeando


2016-08-07 18:08 Televisión Por: Ana González

El fenómeno fan no es cosa de la gente de a pie, nuestras celebrities también son seguidores de otros rostros conocidos. Muchos de ellos han sido verdaderos gruppies y han cometido grandes locuras por estar cerca de sus ídolos.

En el programa Zapeando, a raíz de la noticia de los famosos que han acudido al concierto de Beyoncé en Barcelona, los colaboradores han desvelado las tonterías más grandes que ha hecho por ver a aquellos a quien admiran. Algunas anécdotas no han sido gran cosa, como la de Quique Peinado, que ha contado que en una ocasión aparcó sus vacaciones y volvió a Madrid para ver a Magic Johson. Poca cosa al lado de otras locuras.



Irene Junquera no era demasiado de fan de uno de los cantantes que fue a ver en concierto, pero como no quería esperar la cola que había para entrar, se hizo pasar por una seguidora acérrima del músico y así consiguió entrar sin hacer cola. En cambio Lorena Castell sí que tiene un gran pasado fan. Ha confesado que en un concierto se hizo la desmayada para que la llevaran a primera fila para que le diera el aire y así ella poder ver el espectáculo en un lugar privilegiado.

Unas anécdotas que quedan en nada cuando el otro día leíamos que el cantante Justin Bieber había tenido que llamar a la policía por culpa de una fan apostada en la puerta de su casa y que se negaba a irse. Todos hemos sido fans alguna vez de alguna estrella, aunque sea en nuestra adolescencia, una etapa que suele dejar recuerdos para contar.


Comenta con Facebook