La exuberante hija de Cindy Crawford


2016-10-23 18:10 Celebrities Por: Ana González

Dicen que, de tal palo, tal astilla, un dicho que bien se puede aplicar a Cindy Crawfor y su hija, Kaia Gerber. La hija de la súper modelo no sólo es clavadita a su madre, sino que también, con tan sólo 15 años, está dispuesta a seguir sus pasos en la pasarela. Kaia ya triunfa en el mundo de la moda y promete seguir haciéndolo, pues tiene claro cuál quiere que sea su futuro.

Kaia acaba de posar para la revista Interview Magazine, pero no es la primera vez que lo hace. La joven modelo ya ha posado para otras publicaciones como Vogue, y para grandes marcas como Young Versace. Desde muy joven ya tenía claro que se quería dedicar a las pasarelas. "Cuando me fui haciendo mayor, me di cuenta más y más de que quería meterme de lleno en el mundo de la moda", ha explicado en más de una ocasión.



La que no estaría tan contenta con la decisión de su hija es la propia Cindy. La top no quería que su hija renunciara a su infancia y juventud para subirse a las pasarelas, aunque finalmente ha tenido que dar su brazo a torcer. "Ella me dijo que me apoyaría en lo que decidiera, pero estoy contenta de que he disfrutado de mi infancia ante de tener que crecer", ha comentado Kaia sobre su madre y su decisión.


Comenta con Facebook