La extravagancia más increíble de Madonna


2016-08-16 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La famosa cantante Madonna, considerada la reina del pop a nivel internacional, tiene muchas manías cuando se va de gira. Pero hay una que destaca por encima del resto: no acepta que nadie más que ella utilice su retrete, ni antes ni después.

Cuando Madonna se va de gira, su retrete es intocable. La cantante no se sienta en uno que ya haya sido usado previamente, exige que sea completamente nuevo. Y lo que resulta todavía más sorprendente no es eso, sino que una vez que termina de usarlo exige a sus empleados que lo destruyan. ¿El motivo? Que nadie pueda sacar tajada vendiéndolos, algo que seguramente a pocas personas se les pasaría por la cabeza hacer pero que, visto lo visto, Madonna sí imagina que podría suceder…



Ésa es la extravagancia más llamativa de la cantante, pero no es la única. Además de los retretes, otra de las exigencias de Madonna cuando va a dar un concierto es que su camerino esté pintado de blanco por completo. Por último, aunque esto no se trata de una manía, Madonna es incapaz de viajar en avión cuando hay tormenta, algo que le ha hecho cancelar actuaciones en alguna ocasión.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna


Comenta con Facebook