La extraña pero bonita mascota del ex madridista Guti


2017-01-17 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’, actualmente entrenador del Juvenil A del club blanco, y su mujer, la modelo argentina Romina Belluscio, tienen una mascota cuanto menos curiosa. Se llama Bonita y aunque se comporta como un perro es nada más y nada menos que… ¡Una oveja!

Como lo estás leyendo. El ex futbolista del Real Madrid y su esposa presumen de tener en casa una oveja como mascota. El animal, del que Romina ha publicado en las redes sociales numerosas fotos y vídeos a lo largo del último año, se comporta como si fuera un perro. Completamente domesticada y obediente, la oveja se ha convertido en uno más en la familia de Guti.



Guti siempre fue un futbolista particular. El ex jugador del Real Madrid jamás siguió lo convencional ni como profesional ni tampoco en su vida personal. Por este motivo no nos sorprende ver la extraña mascota que tiene junto a su pareja y su hijo Enzo. Si quieres conocer a Bonita, puedes pinchar en la siguiente foto para ver una galería de fotos completa del animal. ¡Increíble pero cierto!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bonita, mascota de Romina y Guti


Comenta con Facebook