La explicación de la barriga sospechosa de la novia de Cristiano


2017-06-07 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo no está embarazada, o eso es al menos lo que asegura su entorno después de los rumores de las últimas semanas. Georgina Rodríguez tuvo mala suerte con las fotos que le sacaron con la tripa prominente, y así lo ha explicado ABC en base a una fuente cercana a la joven modelo.

Dicha fuente asegura que Georgina debía estar hinchada por cualquier otra circunstancia, y que se ha jugado muy a la ligera con su embarazo: “Hasta las mujeres que se matan en el gimnasio, y tienen una constitución similar a la de Kim Kardashian, pueden tener un mal día y una mala foto. Y si eres la novia de CR7 y estás en Córcega con él y su hijo, lo más seguro es que algún paparazzi te esté observando y capture esa curva que, por circunstancias, es más prominente de lo habitual”, afirma el diario.



Ésta sería, por tanto, la explicación más razonable para que Georgina pareciera estar embarazada. Lo que nadie sabe es de dónde se sacaron en Italia que estaba esperando gemelos. Cristiano debe pensar que los únicos ‘gemelos’ que debería mencionar la prensa italiana son los que le metió a la Juventus el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones. De momento, parece que no será padre de nuevo.


Comenta con Facebook