La explicación de Diego Matamoros tras el escándalo machista


2017-03-15 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Diego Matamoros ha desvelado en una entrevista para la revista Semana cómo fueron los hechos por los que su ex pareja, Tanit Grande, le denunció por violencia de género. El hijo de Kiko Matamoros asegura que todo fue un accidente.

“Yo pensaba que íbamos a volver. Antes de irme a Miami habíamos estado juntos, dormí en su casa, nos besamos, nos dijimos ‘te quiero’… Llegué a su casa y la encontré con otro. La escena me superó y no supe reaccionar”, explica Diego, que confiesa que quiso golpear al acompañante de Tanit, pero no a ella: “Intenté darle un puñetazo a él y lo esquivó. Salió corriendo y yo me caí, de hecho, tengo un dedo del pie fracturado. Al levantarme me di cuenta de que ella tenía un golpe. Me disculpé, nunca pensé ni tocarla a ella ni rozarla”, asegura Matamoros.



Sin embargo, su ex y madre de su hija decidió interponer una denuncia y solicitar una orden de alejamiento: “Le pedí perdón, no me esperaba esta traición de ella. Estoy viviendo una pesadilla. Es un golpe muy duro. Tengo una orden de alejamiento de ella y estoy hundido. Ella sabe lo que pasó y esto es injusto”, finaliza Diego, muy afectado por todo lo ocurrido. ¿Contará ella también su versión de lo ocurrido?



Comenta con Facebook