La ex novia de Jesé le manda una advertencia


2017-01-29 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ex novia de Jesé Rodríguez, futbolista del PSG formado en el Real Madrid, le ha mandado un mensaje muy clarito al canario después de la polémica vivida en los últimos tiempos. Melody Santana ha dejado claro que no perdonará las afrentas del jugador no sólo contra ella, sino también con sus dos hijos.

“El que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera” escribió en Instagram la madre de los dos hijos del futbolista, junto al hashtag #esloquehay. En las últimas semanas, Melody ha salido a la palestra para denunciar públicamente que Jesé no se está haciendo cargo de los dos hijos que tienen en común, y ha iniciado una guerra contra la actual pareja del canterano madridista, Aurah Ruiz.



Jesé, por su parte, está intentando alejarse todo lo posible del ruido generado con todo este asunto, un problema que le está dificultando mucho en lo deportivo. El jugador incluso ha eliminado de su perfil en Instagram todas las fotos y vídeos con su novia con el fin de lavar su imagen, aunque no ha habido ruptura de por medio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah y Jesé besándose en la grada


Comenta con Facebook