La ex Miss California que denunció a Chris Brown


2016-09-01 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Chris Brown fue detenido por la policía después de, presuntamente, amenazar a una mujer con una pistola en su domicilio. La mujer en cuestión, una joven de 25 años, es una ex Miss California llamada Baylee Curran.

La polémica está servida nuevamente con Chris Brown como protagonista. El famoso cantante está en la calle después de pagar una fianza de 250.000 dólares, pero tendrá que enfrentarse a la justicia por presuntamente haber apuntado con un arma a la modelo, que se encontraba en una fiesta en casa del músico. Bajo los efectos de las drogas y el alcohol, Brown habría perdido el juicio apuntándola con arma mortal.



La trayectoria de Baylee Curran es realmente dilatada a pesar de su juventud. La joven de 25 años ha aparecido en televisión como extra en diferentes series, en algunos cortometrajes y también en publicidad. Además, Baylee fue reina de la belleza en California. Son muchos los que no se creen la historia de la modelo, que se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad por lo ocurrido en casa de Chris Brown. Puedes conocer mejor a la ex Miss mirando las fotos de la siguiente galería.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Baylee Curran


Comenta con Facebook