¡La ex de Piqué quiere 'usurpar' a Shakira!


2017-09-20 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Núria Tomás, la hija de un rico empresario a quien Piqué dejaba por Shakira hace años, hablaba muy recientemente en esta entrevista sobre cómo ha sido su vida desde entonces, y cómo se siente al respecto de la infidelidad, mencionando incluso, con humor, que si en la discoteca sonaba una canción de Shakira, ella la baila tan alegremente.

La supuesta crisis de Shakira y Piqué, según desmentía el español con esta imagen, no fue tan grave como se pensaba; o, al menos, si lo fue, lo supieron maquillar muy bien. Lo cierto es que, en apariencia, todo les va genial a la colombiana y al catalán, pero eso no parece molestar a Núria... ¿o sí?



Ella afirma haber superado que Piqué la dejara por Shakira, pero lo cierto es que en los últimos años se ha esforzado por volverse más y más famosa, siguiendo los pasos de Shakira. Núria, que vive en Madrid, tiene su propia compañía de teatro y está luchando por cumplir su sueño: ser actriz. De momento, también es "youtuber", y cuenta en su canal su día a día y todas sus experiencias.

¿Llevará tan bien Núria como dice esa infidelidad? ¿Algo así puede llegar a superarse alguna vez?


Comenta con Facebook