La ex de Morata la lía con un ángel de Victoria’s Secret


2017-02-02 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

María Pombo, ex novia de Morata, mostró en las redes sociales su enfado contra la modelo Taylor Hill, a la que quiso conocer en París sin éxito. Y es que el ángel de Victoria’s Secret, como es normal, tenía cosas más importantes que hacer que atender a unos fans, algo que pareció no entender María

“Nada chicos ha sido un ‘fake’, le he ido a pedir una foto y me ha dicho que está muy cansada y que tiene que coger un vuelo y que no puede, así que nada… Que tenga un buen vuelo”, apuntaba primero la bloguera, para posteriormente explotar: “Os lo estoy contando riéndome pero en realidad no me ha hecho ni puñetera gracia, he venido de Madrid a París para conocerla y me dice que está cansada. Pobre, ¿no os da pena? Está cansada, que le pongan una camita o algo ¿no?”, apuntó con ironía.



Al darse cuenta de que sus seguidores cargaban contra Taylor, decidió intentar calmar los ánimos: “Estoy leyendo vuestros comentarios y no os lo he contado para que os pongáis en contra de ella ni muchísimo menos, simplemente os lo he contado porque es algo que me ha parecido chocante pero no pretendo que estéis en contra de ella ni la dejéis de seguir ni que os deje de gustar”, finalizó María. Lo que está claro es que ella seguramente sí haya cambiado la imagen que tenía de la modelo…

Clica sobre la foto para ver la galería de
María Pombo


Comenta con Facebook