La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, por fin habló de su divorcio


2017-09-08 03:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

A solo unos días de que James Rodríguez protagonizara esta tierna escena con su hija en el estadio antes del partido de Colombia contra Brasil, hemos conodido las palabras de Daniela Ospina, la ex del futbolista, sobre cómo se siente respecto al divorcio.

La pareja, que tiene en común una pequeña que vive en Medellín junto a la madre mientras James trabaja en Europa, ha sufrido un distanciamiento durante los últimos meses. La relación entre ellos está muy fría hoy por hoy, pero Daniela ha querido ser diplomática con sus palabras a la revista 'Aló':



"El divorcio ha sido, obviamente, muy difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla sabíamos que era una responsalidad para toda la vida. Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros [ella y James], ambos nos admiramos, nos respetamos, y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de nada..."

Daniela es, sin duda, una mujer muy madura y responsable, capaz de poner solución a la "mala onda" reinante entre ella y James por el bien de su pequeña. Si lo que cuenta es cierto y tanto ella como James han logrado poner sus diferencias al margen, nos alegramos enormemente por ellos y la niña.


Comenta con Facebook