La ex de James la lía en su regreso a Madrid


2017-11-03 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, no se cortó un pelo en su regreso a la capital de España. La colombiana acudió al desfile de Women’s Secret y dejó una serie de imágenes que han sido muy comentadas: tanto por su atrevido vestuario como por las personas con las que se dejó ver…

Ni James Rodríguez juega ya en el Real Madrid ni ella está casada con el futbolista colombiano, por lo que Daniela Ospina ya es libre para mostrar sus verdaderas preferencias. Mientras que en el equipo blanco apenas hizo amistades, ya en su momento sí pudimos comprobar que le tiraban más las WAGs culés. Y ahora lo ha demostrado al fotografiarse con Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto, y Joana Sanz, la esposa del ex azulgrana Dani Alves. Pero lo que más llamó la atención es que las calificara como “amigas”. ¿Es casualidad que lo haga ahora?



Por si esto fuera poco, también ha habido muchos comentarios sobre el atuendo que portaba Daniela en su regreso a Madrid. La colombiana se puso una chaqueta abierta encima de la ropa interior y fue luciendo sus encantos por la alfombra negra. Un hecho muy comentado ahora que se especula con que James y ella se habrían reconciliado. Llamar la atención sigue siendo el objetivo número uno de Ospina.

Gran desfile de @womensecretofficial y amigas . 👗 @coolthesack #wantedws

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Comenta con Facebook