La ex de James está viviendo una pesadilla


2017-07-30 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha tomado medidas contra todos aquellos que están criticando su decisión de separarse del futbolista colombiano. La jugadora de voleibol, en el ojo del huracán por los rumores de una posible infidelidad al jugador, ha decidido impedir los comentarios de sus followers en las últimas fotos que ha compartido en Instagram.

Todo comenzó con el comunicado en el que anunciaba oficialmente su separación de James. Daniela impedía los comentarios de los seguidores, que rápidamente buscaron una nueva vía para dirigirse a ella: su siguiente foto. Al ver que los insultos y críticas no cesaban, Daniela fue quitando la opción de comentar hasta en los cinco primeros posts que en el momento de escribir este artículo figuran en su Instagram.



Una decisión que, sin embargo, no ha servido de nada puesto que las faltas de respeto continúan en la sexta imagen en cuestión. Zinedine Zidane o Robben ya sufrieron en sus carnes el acoso de los seguidores de James, que ahora la han tomado con Daniela Ospina. Ella intenta tomárselo con calma, pero no comprende por qué la insultan y la acosan de esta manera por su decisión, que ha tomado de forma muy meditada y tratando de dañar lo menos posible tanto a su ex marido como a su hija.

Daniela Ospina se siente como a su llegada a Madrid

La colombiana confesó hace un tiempo en una entrevista que a su llegada a Madrid no lo pasó nada bien por el acoso de las redes sociales. La colombiana admite que tiene a mucha gente bloqueada porque le decían cosas muy desagradables, y ahora está volviendo a sufrir lo mismo que en aquella mala época. O peor.

“Estoy muy pendiente de mis redes, porque me encuentro con gente que me escribe cosas muy bonitas. Cuando me encuentro con la persona que no, la respeto, no entro en peleas. Pero sí es verdad que bloqueo a esas personas. Si no te gusta algo, no hay necesidad de seguir a otra persona. Tengo mis redes y también admiro a mucha gente, a personas que me gustaría darle un like o escribirle una cosa buena. No para escribir cosas negativas”, apuntó la ex mujer del futbolista cedido en el Bayern.

En ese sentido, desveló que James estuvo siempre a su lado apoyándola para que no se hundiera: “Nunca lloré, fue muy fuerte pero no. A veces me asustaba la cantidad de cosas que me ponían porque eran demasiado destructivas (…). Yo siempre estuve con James, muy unidos. Estas cosas no nos afectan ni nos dejamos envolver”, explicó Daniela, que tuvo en el jugador un hombro en el que apoyarse en esos momentos. Ahora, ¿en quién se apoyará?

¿Le puso James los cuernos?

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, no es muy asidua últimamente a Twitter. La colombiana prefiere otras redes sociales, pero aún a lo largo de los tiempos ha dejado algún RT o like que no ha pasado desapercibido…

Así, el pasado año 2014 hizo like a una imagen con una frase muy polémica y que sembraba dudas sobre su matrimonio: “Mujer, la vida es muy corta para que pierdas tiempo en un hombre que no escribe, un novio que no llama y un mujeriego que no cambia”. ¿Era un dardo para el ex jugador del Real Madrid? ¿Quiere decir esto que el jugador colombiano no le prestaba la atención necesaria o era infiel? Esta reacción en redes sociales da mucho que pensar. Precisamente por esas fechas empezaron los rumores de crisis en su matrimonio… Por este motivo, que ahora la acusen a ella de haber causado la ruptura le duele todavía más.


Comenta con Facebook