La ex de James, de nuevo el hazmerreír de las redes sociales


2017-11-06 07:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, ha vuelto a convertirse en el hazmerreír de las redes sociales por una imagen compartida en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. La colombiana quiso hacer publicidad de Tacha Beauty, un salón de belleza que frecuentaba durante su época en Madrid y al que regresó en su reciente paso por España, pero salió escaldada por los comentarios que recibió…

Una vez más, el aspecto de Daniela Ospina generó comentarios desagradables por parte de varios usuarios, que compartieron su opinión con excesiva crueldad. Así, se generó una bronca monumental entre los que defendían a la ex de James y los que la señalaban tras la publicación de una foto en la que podemos verla sometiéndose a un tratamiento para mejorar la piel del rostro.



Pero lo más curioso del caso es que, a pesar de la publicidad de Daniela, ni Tacha Beauty ni la profesional que llevó a cabo este tratamiento de belleza, Mimi Luzón, quisieron presumir de ella con sus seguidores. En sus respectivas cuentas de Instagram encontramos a numerosas celebrities de las que sí presumen, pero ni rastro de Daniela Ospina. ¿Le dan la razón así a sus detractores?

#24Kgoldtreatment con súper @mimiluzon como una reina. En @tachabeauty ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Comenta con Facebook