La ex de Cristiano Ronaldo se compadece de Georgina Rodríguez


2017-10-12 19:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk no es ajena a las habladurías sobre la presunta mala relación entre la actual novia de su ex, Cristiano Ronaldo, y la madre de éste. Desde hace semanas se viene diciendo que Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez se llevan mal y a ella no le parece para nada descabellado… La situación que se está viviendo en casa del luso ha llegado a sus oídos e Irina está convencida de que es real.

Ella misma ya vivió en sus carnes lo que es una guerra fría con Dolores Aveiro. La modelo rusa nunca fue bienvenida en el clan Aveiro. Su profesión y su forma de ser generaron desconfianza siempre en la madre de Cristiano Ronaldo, hasta el punto de que precisamente fue por Dolores, en cierta forma, por lo que acabaron rompiendo (al menos según lo que publicó la prensa portuguesa).



En el momento de su ruptura con Cristiano Ronaldo, Irina ya dejó caer a sus más íntimos que el futbolista del Real Madrid nunca tendría una relación duradera mientras dejara que su madre estuviera metiendo las narices. La rusa sabe que el portugués idolatra a Dolores, por lo que su sentimiento hacia Georgina en este momento no es otro que el de lástima. Se compadece de ella porque sabe que va a tener que tragar mucho… y más teniendo en cuenta su embarazo. Pase lo que pase, la niña que lleva en sus entrañas le unirá para siempre a los Aveiro.

El incidente que terminó con la relación de Cristiano e Irina

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron hace ya casi tres años con su relación. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa atravesaban una crisis, pero lo que nunca se ha contado es qué fue lo que precipitó finalmente el adiós: un problema por ‘culpa’ de Dolores Aveiro, la madre del portugués. Así lo aseguró Correio da Manha.

El problema llegó cuando Irina se negó a acudir a la celebración del 60 cumpleaños de Dolores, a la que Cristiano quería acudir sí o sí: “Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubai se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, afirmó una fuente cercana a la familia Aveiro.

La discusión fue, al parecer, la gota que colmó el vaso. Sobre todo cuando Irina atacó a la madre del crack madridista: “Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses”, concluyó la misma fuente. Una situación delicada que Cristiano no supo soportar. Irina posteriormente acusó al luso de infidelidades, pero la realidad parece que fue otra.

¿Quiso Irina que Cristiano dejara el Real Madrid?

La modelo rusa Irina Shayk siempre ha considerado a Cristiano Ronaldo como el responsable de su ruptura. Sin embargo, hubo varios conflictos como pareja entre ambos que fueron provocados por ella. Uno de ellos, cuando Irina intentó que Cristiano abandonara el Real Madrid.

Así lo desvela la revista Semana en un artículo en el que expuso los factores que han llevado a la modelo rusa a ser madre con Bradley Cooper, algo que durante mucho tiempo rechazó hacer con Cristiano Ronaldo. Uno de estos factores es que, según esta información, el portugués no quiso comprometerse con ella. Y pone como ejemplo que el luso no aceptó dejar su puesto en el Real Madrid.

La modelo rusa intentó convencer durante bastante tiempo a Cristiano Ronaldo de que dejara el club blanco para marcharse a París. De hecho, el portugués tuvo una importantísima oferta del Paris Saint Germain para cambiar de aires. En Madrid, las pasarelas internacionales quedaban muy lejos para la modelo rusa, que no exigía una mudanza a Nueva York porque sabía que era tirar por la borda la carrera del luso, pero sí prefería vivir en la capital francesa antes que en España. 

Cristiano Ronaldo, sin embargo, jamás se planteó seriamente dejar el Real Madrid para hacerle un favor a Irina Shayk. Del mismo modo que ella tampoco se planteó mudarse permanentemente a la capital de España por el portugués. Tanta culpa tuvo uno como el otro de que este desacuerdo erosionara la pareja hasta terminar con una ruptura que no se fraguó en un solo día…


Comenta con Facebook