La ex de Cristiano Ronaldo reaparece más sexy que nunca


2017-05-24 15:05 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk dio a luz hace apenas un par de meses, pero ya está de nuevo a pleno rendimiento en cuanto a trabajo y en cuanto a imagen, tal y como demostró durante su paso por el Festival de Cannes. La ex de Cristiano Ronaldo deslumbró con un vestido amarillo con abundante escote y abertura en la falda.

Tras el nacimiento de Lena de Seine, su hija con Bradley Cooper, Irina Shayk reapareció públicamente en el Festival de Cannes con motivo del 70º aniversario de éste. La top model posó en la alfombra roja como una estrella más y lució más que nadie con sus curvas, que vuelven a estar en su lugar en un tiempo récord. Irina demostró que está de nuevo en plena forma con un vestido de Versace que encandiló a los presentes en el festival de la ciudad francesa.



Tras su embarazo, Irina Shayk no se había dejado ver públicamente y las únicas imágenes que había de ella tras dar a luz eran las robadas por un paparazzi en plena calle y una compartida por ella misma en las redes sociales. Ahora, Irina está verdaderamente de vuelta y la mejor prueba la puedes encontrar en la siguiente galería de fotos. ¡Monumental!

MIRA AQUÍ EL PASO DE IRINA SHAYK POR EL FESTIVAL DE CANNES



Comenta con Facebook