La ex de Cristiano Ronaldo, en su mejor momento


2017-10-31 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. En la cima profesionalmente hablando, en gran medida gracias a los años que pasó con el portugués, y en un momento sentimental y familiar inmejorable, tal y como mostró por la playa en Malibú.

Acompañada de Bradley Cooper, la explosiva modelo disfrutó de un paseo por la playa junto a su hija en común, la pequeña Lea de Seine. El famoso actor la llevaba a hombros mientras Irina reía y permanecía al mismo tiempo pendiente en todo momento de que no se le cayera a su pareja. Una estampa familiar muy bonita que perfectamente podría haberse dado con Cristiano Ronaldo.



En cambio, Irina Shayk prefirió no ser madre con el portugués y escogiendo a otro hombre con el que compartir la maternidad. Cristiano Ronaldo, del mismo modo, ha terminado encontrando a la mujer adecuada con la que ser padre por primera vez de manera tradicional. No olvidemos que sus tres primeros hijos llegaron mediante gestación subrogada, si bien los mellizos están teniendo a Georgina como una madre desde el primer día.

PUEDES VER AQUÍ EL PASEO POR LA PLAYA DE IRINA CON BRADLEY COOPER


Comenta con Facebook