La ex de Cristiano compite en premios con el futbolista


2017-05-16 00:05 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no es el único que se lleva premios como futbolista. Su último ligue antes de comenzar su relación con Georgina Rodríguez, Desiré Cordero, también puede presumir de llevarse premios por su belleza. La modelo sevillana recibirá próximamente el premio Beauty Fever 2017.

Será el próximo 28 de mayo cuando la modelo sevillana reciba en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla un galardón a su trayectoria, meteórica desde que se convirtió en la ganadora de Miss España y quedó sexta en la lucha por Miss Universo. Desiré Cordero, a pesar del fiasco de su romance con el delantero madridista, ha seguido trabajando duro y sigue teniendo el respeto profesional del mundo de la moda.



“Este año, tendremos el placer de dar nuestro premio Beauty Fever 2017, a Desiré Cordero, modelo internacional que con sólo 23 años, ya ha conseguido ser imagen de grandes marcas alrededor del mundo además de haber representado a España en Miss Universo, quedando en el top 6 de las más bellas”, anuncia la organización del VI Encuentro Internacional de belleza 2.0.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook