La ex de Chicharito da la nota en una boda culé


2017-06-20 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez

La periodista Lucía Villalón, ex pareja de Chicharito Hernández, acudió este domingo a la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez, buena amiga suya. La joven estuvo en el evento ataviada con un vestido color salmón pero excesivamente claro, y como era evidente, se convirtió en el blanco de todas las críticas…

Existe una regla no escrita en las bodas que dice que las invitadas no deben vestir de blanco para no quitarle protagonismo a la novia. Sin embargo, Lucía dio la nota en la boda culé. El fin de semana fue de bodas madridistas, con hasta cuatro, pero la periodista estuvo invitada sólo en la de Bartra y Melissa. El color claro de su vestido generó numerosos comentarios negativos.



“¿De blanco en una boda? ¡A tu estilista le dan el premio del año!”; “en mi opinión, aun siendo salmón es demasiado claro. Y ya con la cola lo remata”; “pues si es color salmón la foto es muy mala”; “aunque sea color salmón, es un tono muy claro, ¡seguro que si fuera su boda no le haría gracia!”, fueron algunos de los comentarios que tuvo que leer Lucía Villalón. ¿Qué te parece?

#MM #bodameliymarc #escolorsalmon Styled by: @cristinareyesro 💍 @rabatjewels 👗 @pronovias 👛 @ylianayepez 💄 @gemma_riba

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el


Comenta con Facebook