La ex amante de Benzema se pronunció sobre el caso Valbuena


2017-07-06 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marta Riesco, periodista que estuvo liada hace unos años con Karim Benzema, ha vuelto al primer plano de la actualidad por su reciente fichaje por El Programa de Ana Rosa. Y curiosamente, cuando salió a la luz el caso Valbuena, hizo unas declaraciones que no se publicaron en los grandes medios. En ellas, ponía la mano sobre el fuego a que el delantero francés es inocente… en todos los sentidos.

“Hemos sido amigos y somos amigos. Yo lo único que tengo que decir es que Karim es súper buena persona, mucho más de lo que la gente cree. Y la verdad me sorprende que le pillen en estas cosas. Supongo que tiene más que ver con el entorno que con él. Yo confío en él y le muestro todo mi apoyo”, apuntaba la periodista en palabras para Bekia, medio en el que colabora actualmente.



Es más, Marta está convencida de que Karim Benzema se ha visto envuelto en más de un escándalo porque es una persona demasiado inocente: “Le conozco porque soy periodista, antes estaba en Deportes. Yo no había escuchado nunca nada sobre eso, me he quedado alucinada. Le han pillado en un par de escándalos, pero creo que tiene mala suerte. Es una persona muy inocente y por eso le pasan estas cosas”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Riesco


Comenta con Facebook