La estrella internacional que apoyó a Cristiano Ronaldo ante Suiza


2017-10-11 09:10 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo consiguió, junto a Portugal, el pase para el Mundial de Rusia el martes ante Suiza. Y lo hizo bajo la atenta mirada de una de las más grandes estrellas de la música a lo largo de la historia, la diva del pop Madonna.

La cantante acudió al Estadio da Luz, en Lisboa, para presenciar el encuentro en directo. Madonna está viviendo en la capital portuguesa desde hace unos días, concretamente desde el momento en que el Benfica se hizo con los servicios de su hijo, David Banda, para sus categorías inferiores. Cristiano intentó convencerla para que el pequeño firmara con el Sporting de Portugal, pero sin éxito.



Sea como sea, Madonna vibró con el partido y pudo comprobar el ambiente de fiesta que se genera en el estadio del Benfica cuando el equipo local consigue sus objetivos. En esta ocasión no era el equipo lisboeta, era el combinado nacional. Pero para el caso era lo mismo. La diva del pop disfrutó como una enana…

Así fue la conversación de Cristiano con Madonna

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo recientemente una conversación con la famosísima diva del pop internacional, Madonna. Así lo asegura la revista lusa Sábado, que en su último número desvela que el jugador intentó convencer a la cantante para que su hijo jugara en el Sporting de Lisboa.

En los últimos días, Madonna ha sido noticia por el fichaje de su hijo de 11 años, DavidBanda, por el Benfica. Tras superar las pruebas del conjunto lisboeta y disputar un torneo con éste, el pequeño ingresará en su cantera y Madonna está tan entusiasmada que incluso se ha mudado a Lisboa para apoyar al niño en la lucha por sus sueños. Sin embargo, no todos están tan entusiasmados con la idea como ella.

Tanto es así que Cristiano Ronaldo intentó darle un giro de 180º a la decisión de la cantante, poniéndose en contacto con ella para convencerla de que el niño fichara por el Sporting de Portugal en lugar de hacerlo por su eterno rival. El portugués llamó personalmente a Madonna para insistirle en que David Banda debía jugar donde lo hizo él o Luis Figo, entre otras estrellas del fútbol portugués. No obstante, el crack merengue no logró su objetivo. Madonna ya se había comprometido con el Benfica y su decisión se mantuvo firme, para tristeza de CR7.

La fantasía de Madonna en el Real Madrid

La reina del pop es una de las mujeres más desinhibidas sexualmente hablando. Y ha sido así desde hace muchos años. Hasta el punto de que la cantante jamás ha tenido reparos de contar sus fantasías. Una de ellas, con un futbolista…

El ex futbolista del Real Madrid Iván Zamorano fue el objeto de deseo de la cantante norteamericana durante el Mundial de Francia, en 1998. En aquella época el chileno ya no jugaba en el equipo blanco, sino en el Inter de Milán. Y Madonna le echó el ojo rápidamente, llegando a confesar sin pudor que quería llevárselo a la cama: “Cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo”, apuntó.

Cuando la prensa le preguntó al futbolista, felizmente casado, qué opinaba al respecto, Zamorano no supo que responder. Intimidado y avergonzado por la diva del pop, finalmente se lo tomó a broma: “Si piensa en el sexo cuando me ve no sé… Y eso que me ha visto con ropa”, acertó a contestar. Por otro lado, alabó a Madonna como artista: “Me gusta Madonna, me gustan sus canciones, me encanta como baila y me encanta porque es una mujer liberal, que se exprime al máximo”, apuntó.

Hace unos años, en Argentina se llegó a decir que Madonna llegó a cumplir su fantasía y tuvo un affaire con el delantero, algo que él ni confirmó ni desmintió. Probablemente nunca lo sabremos, pero es un hecho que la cantante normalmente no suele admitir un ‘no’ por respuesta… ¿Se atrevería Bam Bam a rechazarla?


Comenta con Facebook