La 'estafa' detrás de la boda de Leo Messi


2017-06-10 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha decidido dar un cambio radical a los preparativos de su boda, a falta de apenas dos semanas para el enlace. El culé ha decidido despedir a la empresa que estaba organizando la boda por las desorbitadas cifras que arrojaban las facturas que le han pasado en los últimos días. El argentino se siente estafado y ha cambiado de wedding planner, según Informalia.

Bárbara Díez estaba siendo la encargada de organizar el matrimonio de Messi y Antonella Roccuzzo. Pero en plena recta final para el gran día, el futbolista pidió a su padre, Jorge Messi, que despidiera a la mujer del jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. A pesar de que Leo cobra un pastón, considera que el presupuesto se estaba saliendo de madre y por este motivo ha cambiado de planes a última hora contratando a otra empresa: Farina-Pavia Celebrations & Style.



Tanto Leo Messi como Antonella Roccuzzo están muy ilusionados con la boda, pero el jugador del Barça se ha cansado de pagar facturas. El argentino se ha dado cuenta de que las cifras estaban excesivamente engordadas y ha preferido un despido a más disgustos. La nueva empresa organizadora ya sabe que Leo no quiere gastar más de lo habitual para un evento importante, pero que es más simbólico que otra cosa, teniendo en cuenta que él y Antonella hacen vida de casados desde hace años.


Comenta con Facebook