La 'espinita' de Dani Carvajal con Don Alfredo Di Stéfano


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Carvajal confesó recientemente en una entrevista que tiene una espina clavada: no haber disfrutado más del día en que puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Aquel día, con sólo 12 años, él fue el elegido para representar a la cantera del Real Madrid. Y la elección no fue errónea…

El lateral derecho madridista está haciendo historia en el club blanco con tres Copas de Europa en cuatro años y erigiéndose en el mejor del mundo en su posición. Nadie lo habría imaginado cuando aquel pequeño chaval nervioso hizo lo posible por terminar pronto con su cometido y alejarse de la escena. Actualmente, lamenta haber sido tan niño y no haberlo disfrutado más.



“No sé qué me dijo Di Stéfano ese día. Era un chaval, estaba muy nervioso, puse la camiseta y me fui. Luego, en casa, pensé que debí disfrutar más del momento. Pero esa foto quedó inmortalizada para la historia, para mi carrera”, asegura Carvajal, que ahora saborea cada momento en el Real Madrid como si fuera el último.



Comenta con Facebook