La espina que tiene clavada el padre de Zinedine Zidane


2017-02-17 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Smaïl Zidane, padre del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, acaba de presentar su biografía, escrita por Michel Lafon. En ésta, desvela muchos detalles desconocidos de su relación con el ex futbolista, y cuenta entre otras cosas cuál es una de las grandes espinas que tiene clavadas: no haber visto la final del Mundial de 1998 que enfrentó a Francia con Brasil y en la que Zizou hizo dos goles.

“Yo no estuve en el Stade de France con mi nuera y con Enzo, ni delante de la televisión. Malika y yo nos quedamos cuidando de nuestro nieto Luca, que había nacido dos meses antes”, desvela Smaïl. “Al final de la tarde, vinieron mis hijos con sus parejas y amigos y yo me salí al jardín con Luca en brazos (…). ¡Debo ser el único del barrio que no vio el partido!”, recuerda el padre de Zidane.



Una historia que seguramente emocionará mucho a Luca Zidane, actualmente portero de la cantera del Real Madrid y con un prometedor futuro como futbolista. Su abuelo se perdió el momento más importante en la carrera de su padre por cuidarle a él mientras que el hermano de Zidane fue el que fue narrando a ratos, saliendo al patio, cómo marchaba la final. ¡Increíble!


Comenta con Facebook