La esperada oferta de trabajo que no llega para Sara Carbonero


2016-09-29 18:09 Famosos Por: Ana González

Sara Carbonero sigue sin trabajo después de que terminara Quiero Ser. La presentadora ha vuelto a Portugal, donde se dedica a tiempo completo a sus hijos y aprender el idioma del país. Mientras espera que le llegue una oferta de trabajo que se hace de rogar.

La presentadora ha contado en un evento de una conocida marca de bebés que de momento su futuro está allí. Sara volverá a trabajar para Mediaset en la segunda temporada de Quiero ser. El talent show ha renovado por otra edición más, a pesar del inicial fracaso del reality.



Pero la televisión lusa no se interesa todavía por la Carbonero, quien lleva ya más de un año en Oporto y ha empezado a estudiar portugués, idioma que dice que le gustaría llegar a dominar en profundidad. A pesar de ello, Sara no ha recibido ningún tipo de oferta para ejercer su profesión en el país que la acoge.

Sara Carbonero fue uno de los rostros más emblemáticos de la televisión, pero la presentadora lo dejó todo la dedicarse a su familia y seguir a su marido a Portugal. Su regreso con Quiero ser ha sido muy cuestionado, pues la vuelta a la televisión de Sara se anunció como todo un evento, que ha acabado dejando mucho que desear

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook